miércoles, 30 de enero de 2013

Características de PowerPoint


Microsoft PowerPoint 2010 le ofrece más formas de crear y compartir presentaciones dinámicas con la audiencia que nunca. Las nuevas y llamativas capacidades visuales y de audio le ayudarán a contar una historia nítida y cinematográfica, tan fácil de crear como atractiva de observar.

Además, PowerPoint 2010 le permite trabajar de forma simultánea con otras personas o publicar la presentación en línea y obtener acceso a ella desde prácticamente cualquier lugar mediante la Web o su smartphone.

Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suelen ser más prácticas que las de Microsoft Word.

1. Estas presentadas diapositivas.2. Tiene un fondo que es una imagen.3. A través de la Barra de Herramientas: En el formato se puede modificar la apariencia del texto (el tamaño y la fuente del texto).4. Presentación en Blanco: Se Activa el Cuadro de Diálogo.5. Nueva Diapositiva donde puede seleccionarse un tipo de Auto diseño6. Puedes poner efectos de sonido. 7. Seleccionas la cantidad de diapositivas que desees.8. Puedes realizar graficas, textos, dibujos etc...9. Se utiliza para presentaciones y contiene diferentes barras para mejorar tu diapositiva..10. Es un programa de tipo grafico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario